26. ago, 2016

Sión

Acabamos de volver a casa, después de unos días en la Cabaña de Maria, y se nos han pasado volando!


Nos lo hemos pasado genial en Cantabria y el alojamiento un 10! Los dueños súper atentos, no nos ha faltado de nada, y las fotos de las tres cabañas son exactas a lo que te encuentras nada más llegar!

Preciosas y acogedoras. 

SIN DUDA REPETIREMOS, 

100% RECOMENDABLE!!!

Gracias por todo a Belén y a Jose Luis! 

Esperamos volver pronto, 

Manolo, Sión y la peque Sión!

 

 

Nuria y Jesus publicado en http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Caba%C3%B1a-R%C3%BAstica-El-Aguanaz_111644_f.html

 Una semana excelente de relax playa y montaña  5 estrellas

Estuvimos una semana en Julio mi pareja y yo. La cabaña perfecta, muy acogedora y bien equipada, con todo tipo de detalles y el entorno una pasada. Muy cerquita de la montaña, de la playa y aislada pero cerca del pueblo. Los dueños Belén y Jose Luis, un encanto, estuvieron muy pendientes de que tuviéramos todo lo que necesitáramos y estuviéramos a gusto pero sin quitarnos intimidad. Altamente recomendable. Unos días muy relajantes. Un saludo y un beso a Belén y a Jose Luis :)

Nuestros primeros viajeros. Estancia: Cabaña de María del 6 al 3 de julio de 2013

 

Mari Luz Pastor Baca publicado en https://www.facebook.com/lascasasdelaguanaz/

He pasado con mi familia unos días en una de las cabañas y la verdad es que han sido maravillosos, la cabaña esta genial, el entorno espectacular y los dueños así como su familia encantadores.

Estancia: Cabaña de María del 11 al 18 de Agosto de 2013

 

Carol y Gelo publicado en http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Caba%C3%B1a-R%C3%BAstica-El-Aguanaz_111644_f.html

Tengo que dar un cinco, porque no hay un once

Me he venido de la cabaña sin palabras. Hemos estado en la cabaña 2. No sólo acogedora, sino en un entorno impresionante. Alejada del pueblo, pero cercana a todo.

Hemos disfrutado de lo lindo, pues el tiempo nos ha acompañado para poder hacer rutas. Playas fabulosas, pueblos entrañables y ahora viene lo mejor de todo.

Belén y José, los propietarios de las cabañas, maravillosos es poco. Gracias por habernos hecho sentir como en casa, pues el trato ha sido tan familiar, que así es como nos hemos sentido.

El cocido montañés, en la olla ferroviaria, y la tarde y casi noche que pasamos juntos, esa no se borrará nunca. Gracias por todo.

Os deseamos lo mejor y prometemos volver.

Mil millones de besos a vosotros dos y como no, a Yaiza y Alex, sin olvidarnos que la querida suegra, que es genial también.

No puedo estar escribiendo tanto aquí, pero gracias por los juegos y libros prestados a Izan según llegamos. Gracias porque Papá Noel, llegara a vuestra casa también para Izan, por querer tanto a nuestra perrita Dakota y por el trato recibido

Me queda decir que, si buscas intimidad, pero sabiendo que los propietarios de las cabañas están ahí para todo lo que necesites, no dudes en venir aquí.

Mil besos de Izan, Gelo, Dakota y por supuesto míos, Carol.

Estancia Cabaña de Pedro del 19 al 28 de diciembre de 2013

Repitieron del 17 al 20 de abril de 2014

 

Verónica Cámara Matesanz publicado en http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Caba%C3%B1a-R%C3%BAstica-El-Aguanaz_111644_f.html

Semana perfecta en la cabaña  5 estrellas

Hemos pasado una semana estupenda en la cabaña , la finca es espectacular y la cabaña muy bien equipada, fuimos con dos perros que disfrutaron un monton de la enorme finca , un rincon de paz y tranquilidad donde solo estas rodeado de naturaleza. Por supuesto unos propietarios de diez que nos hicieron sentir como de la familia, Belen , Jose luis muchas gracias por todo sois fantásticos un saludo y esperamos veros pronto.

Estancia: Cabaña de maría del 25 de agosto al 1 de septiembre de 2013

 

Manuel publicado enhttp://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Caba%C3%B1a-R%C3%BAstica-El-Aguanaz_111644_f.html

 Fantástica semana en plena naturaleza  5 estrellas

Acogedora caballa rural con todos los detalles, en un marco incomparable de naturaleza y tranquilidad, que hemos disfrutado todos, mi pareja y yo, y nuestras mascotas.  Muy cerca de de playa, montaña  y lugares pintorescos.

Un abrazo fuerte a Belén y José Luis, espero volver a veros pronto, pensamos repetir.

Estancia: Cabaña de pedro del 3 al 11 de agosto de 2013

Repitieron del 20 al 23 de marzo de 2016

 

Patricia Pérez Casas publicado en https://www.facebook.com/lascasasdelaguanaz/

Pasamos una semana en una de las cabañas. El entorno en el que están es espectacular, a las cabañas no les falta detalle y el trato de Belén y Jose (los dueños) con nosotros nos hizo sentir como en casa. Nuestros "vecinos" de la cabaña de al lado una familia encantadora. Si quieres conocer Cantabria está muy bien situada y si lo que quieres es desconectar es perfecta. Nosotros volveremos seguro. Un beso de Manu, Sombra y Patri.

Estancia: Cabaña de María del 13 al 20 de abril de 2014